domingo, 3 de julio de 2016

Certificación Profesional Única y Especializada en Finanzas Personales en Puerto Rico.


Certificación Profesional Única y Especializada en Finanzas Personales en Puerto Rico. 

Conviértase hoy en Un Profesional en Finanzas Personales. Dos únicas certificaciones como COACH y ASESOR CERTIFICADO EN FINANZAS PERSONALES, que lo capacitará a la gran oportunidad de ayudar a otros en un campo de gran necesidad y de diversificar su profesión actual y generar ingresos complementarios como coach.

¿QUIENES SE BENEFICIAN DE ESTA CERTIFICACIÓN?
Agentes de Seguro, Corredores de Bienes Raíces, Corredores de Inversiones, Contadores Públicos Autorizados CPA, Planificadores Financieros Certificados CFP, Oficiales Bancarios y Oficiales de Servicio en Cooperativas, Reparadores de Crédito, Consejeros, Psicólogos(as), Trabajadores Sociales, Educadores, Estudiantes de Finanzas, muchos más. NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD.

Avalado por FINCERT y las divisiones de educación continua de la Universidad Metropolitana (UMET), la Universidad del Este (UNE) y la Corporación de Supervisión y Seguros de las Cooperativas de PR "COSSEC".. 50 horas de formación profesional en 14 talleres y dos carpetas con todo un sistema de negocio de coach, conferencias y talleres en finanzas personales

Únete al sexto grupo a certificarse. Estamos completando la matricula de los grupos de CAROLINA, BAYAMÓN y BARCELONETA.

RESERVAR TU ESPACIO: www.coachjosemedina.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario