domingo, 4 de noviembre de 2012

Cómo economizar $8,933 en una Tarjeta de Crédito y obtener $353,893 para tu Jubilación

El experto en finanzas personales José Medina, nos desafía a pensar en estrategias para multiplicar nuestro dinero. El asunto de las tarjetas de crédito y su impacto en nuestra libertad financiera es determinante y debemos de atenderlo con prontitud. Se ha analizado que el endeudamiento con las tarjetas de crédito está teniendo un impacto negativo en nuestro bienestar económico presente. Quitan un 26% de nuestras opciones financieras y representan el 86% de los problemas económicos de los individuos y las familias. Por lo tanto es importante hacer un PLAN ACELERADO DE CANCELACIÓN DE TODAS ELLAS DE MANERA ESTRATEGICA y EFECTIVA. La buena noticia que tengo para ti, es que todos podemos hacer un plan y salir de ellas.

Les quiero mostrar un ejemplo de cómo un plan de cancelación de una tarjeta de crédito nos puede permitir ahorrar mucho dinero en gastos de interés. Vamos a dar un ejemplo de una tarjeta de crédito con un balance de $6,840 dolares. Con un plan de pago acelerado, usted se puede ahorrar unos $8,933.00 de gastos de interés, además de económizar 28 años de pagos; y que al invertirlos con pagos similares de $114 mensuales a una tasa anual del 10%; se multiplicará en un fondo de $353,893.

Miremos en detalle el ejemplo real de un caso analizado:



Está estrategia de cancelar de manera acelerada y rápida las tarjetas de créditos; además de económizarte cientos de dolares; TE DARÁ LA TRANQUILIDAD QUE ESTAS BUSCANDO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario